sábado, 13 de febrero de 2010

Acerca de las CARTAS DE CRISTO

Perdonad mi breve ausencia, pretendiendo estar en muchas cosas acabo no estando realmente en ninguna.


¿Cómo saber que un Conocimiento es auténtico? 
La Verdad se siente (se re-conoce), se confirma razonando. 
Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad. 
Pero la razón no es la verdad, 
la razón es a la verdad lo que el concepto a la realidad.


Partamos de este postulado si estamos de acuerdo, si no, no podemos avanzar más por este camino.

Es lógico que guste el MANUAL PARA EL NUEVO PARADIGMA,
pues dice en forma lineal, ampliada o de información, lo mismo que las obras del ESCRIBA DEL TAO en forma conceptual, abreviada o de conocimiento.
Sería como si cogiésemos apuntes de los libros del ESCRIBA DEL TAO y los desarrollásemos.
Así que, por lo que he leído hasta ahora parece no estar en contradicción...

Otra cosa son las "dichosas" CARTAS DE CRISTO, cuando Cristo nunca dejó escrita ninguna carta, eso ya demuestra que el "mudus operandi" no es el mismo
o que Cristo cambia de ideas como veleta a la que sopla el viento...
A Cristo, nuestro Padre Creador, una Conciencia Mayor que el propio universo y atemporal (que tiene a la vista el pasado / presente / futuro) según parece le queda algo "suelto" o "inacabado" y lo transmite ahora,pero con más cautela, no sea que le crucifiquen de nuevo,de modo que decide SERVIRSE A SÍ MISMO (SAS) escondiéndose tras un canal que se expone al riesgo (por si acaso), en vez de ÉL (la Conciencia Suprema).

Dichas "cartas" no tienen nada de revelador o que no se sepa,cuando un auténtico Mensaje de Luz revela, informa, conciencia, en definitiva: DESPIERTA!
aportando nuevos saberes, o lo que es igual, distintos enfoques o aspectos de la Verdad Absoluta (absoluta y no relativa porque siempre es, ha sido y será, o sea: inmutable, procedente de una Conciencia también inmutable y no variable).

¿Empiezan a encajar las piezas?

Las primeras "cartas" hablan de la vida de Cristo en primera persona (yo, yo y yo)
y eso me recuerda aquel libro de un "médium" titulado "Vida de Jesús, contada por él mismo".
Pero bueno! Ya sólo falta que conceda entrevistas y/o exclusivas!

Y en las siguientes "cartas" se remite a las primeras (sí, sí, haciéndose publicidad!) y cuando nombra a varias personas enfatiza en Sí Mismo ("...Yo, el Cristo"), cuando según Sus Palabras: "Aquel que se humille será ensalzado y aquel que se ensalce será humillado".

También se observa en ellas que lo único que transmite (información) va al centro intelectual y no al emocional superior, no es iluminador o "de altura".
Además, los textos no siguen una continuidad (aún siendo escritos lineales), quedando evidente al poner: "...como ya dije anteriormente".
Termino ya invitándoos a analizar y comprobar que la mayor parte de estos "canalizadores" o "mensajeros" tienen las mismas formas de expresión, ya sea que representen al Arcángel METATRÓN, al Maestro Ascendido ADAMA, al CRISTO, o a la VÍRGEN MARÍA ("Madre de Dios").
¿Será que hay mucho de "parásitos" de la propia mente en tanto mensaje de fácil lectura?

No merece seguir estudiándolas mucho más, sólo son más y más trampas y distracciones para lo que realmente importa:
"Que os améis unos a otros como yo os he amado".
(incondicionalmente)

Namasté!!!

P.D.1: Lo que sí es cierto es que han habido (y afortunadamente aún hay) seres más o menos anónimos, personas, individuos, que a cierta altura, han llegado a establecer contacto o manifestar el Espíritu Crístico, hablando así a través de ellos, pero no por ello encarnándolo o asimilándolo permanentemente (como ya ocurriera con Jesu-Cristo, Rama-Krishna, o Amón-Ra), corriendo el peligro de la Mitomanía o exaltación de la propia humana personalidad.

Así pues, por esta época: "No seguir a mensajeros sino sólo al mensaje".

P.D.2: Adjunto muestra como ejemplo que ilustre lo que digo.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxyZXNvbmFuY2lhY29zbW9sb2dpY2F8Z3g6NGQ5MmNmMDRjMjcxZjhhMA&pli=1



La Pasión de Cristo - Español - Full HD 1920x1080p. (Pantalla completa).